BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Creo este topic para que cada uno diga, si le apetece, quien piensa que va a ser el mejor rookie este año. Para que no haya que recordar nombres:
Nico Hulkenberg (Williams) Vitaly Petrov (Renault) Bruno Senna (Campos) Lucas Di Grassi (Virgin) Karum Chandhok (Campos) Pechito Lopez (USF1/Stefan GP)?? Puede que estos ultimos dias aparezca alguno mas, pero todo parece apuntar que seran estos los unicos (a no ser que quiten a Liuzzi por Di Resta, si no anda fino). PD: este es mi primer topic, si ya habia alguno parecido antes (busque y no vi ninguno) o es una chorrada, ignoradlo, no hay problema ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pensándolo dos veces, creo no deberian ser rookies ni Kamui no Jaime, la verdad es que si ya han corrido en una temporada de F1 no están en las mismas condiciones que los que son rookies "puros". Lo reeditaré de nuevo.
También deberíamos poner a Villeneuve, que lleva sin ver un coche desde ya hace... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Un tío que ha corrido un GP completo, que ha hecho paradas en boxes, salidas, safety car, clasificación...etc, etc. aunque sea una vez, está a años luz de los que no han debutado con un F1 en un GP, no han disputado distancia de carrera, no han experimentado la variación en el comportamiento del coche -peso, frenos, neumáticos...- o de la pista, o el desgaste físico...
Koba y Jaime ya no pertenecen a esa categoría, aunque por poco. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Un tío que ha corrido un GP completo, que ha hecho paradas en boxes, salidas, safety car, clasificación...etc, etc. aunque sea una vez, está a años luz de los que no han debutado con un F1 en un GP, no han disputado distancia de carrera, no han experimentado la variación en el comportamiento del coche -peso, frenos, neumáticos...- o de la pista, o el desgaste físico... Koba y Jaime ya no pertenecen a esa categoría, aunque por poco. Yo no estoy de acuerdo. El año pasado se estuvo considerando a Alguersuari como novato también a final de temporada con sus 8 grandes premios. Me parece justo que este año se considere también a Kobayashi novato porque sólo disputó dos GPs donde lo subieron al coche de un día para otro improvisadamente. Es mi opinión chicos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |