BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Creo este topic para que cada uno diga, si le apetece, quien piensa que va a ser el mejor rookie este año. Para que no haya que recordar nombres:
Nico Hulkenberg (Williams) Vitaly Petrov (Renault) Bruno Senna (Campos) Lucas Di Grassi (Virgin) Karum Chandhok (Campos) Pechito Lopez (USF1/Stefan GP)?? Puede que estos ultimos dias aparezca alguno mas, pero todo parece apuntar que seran estos los unicos (a no ser que quiten a Liuzzi por Di Resta, si no anda fino). PD: este es mi primer topic, si ya habia alguno parecido antes (busque y no vi ninguno) o es una chorrada, ignoradlo, no hay problema ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Cuando hable de mejor rookie, pense tambien en valorar los meritos de cada uno en funcion del coche. Esta claro que, por ejemplo, Senna no tiene los mismos objetivos que Hulkenberg, pero es no quiere decir que no le saque un buen rendimiento al Campos Dallara (si corren, que visto lo visto...).
Aun asi, creo que el mejor sera Nico, arraso el las GP2 el año pasado y tiene la confianza del equipo, que es mas de lo que pueden decir Petrov o Senna, por ejemplo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:41 AM |