BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues yo empiezo a votar ya: Sanxenxo. Los del karting me han contestado en un mail que se pueden celebrar carreras a nuestro gusto, incluyendo resistencia. Esto es lo que me ha dicho: "con respecto a las carreras tenemos una gran variedad dependiendo siempre del tiempo del que podais disponer y tambien del precio de la carrera puede ser con dos o tres mangas pero tambien se puede doblar el tiempo , las mangas o hacer un carrera de resistencia que es la ideal para grupos grandes y para los que realmente quieren disfrutar en serio de una competicion de que equipo es el mejor, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por telefono y te facilito toda la información que necesites." "En cuanto a tu pregunta de los Karts que utilizamos la cilindrada es 270cc son 9 caballos y procuramos que esten siempre igualados , la antelacion para reservar una carrera es necesario al menos 15 días antes y al menos un mes si es en verano y además un Sabado " En http://www.karting1.com se puede ver la pista. El precio de la carrera básica (con 2 mangas de entrenamientos) es de 5000 ptas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |