BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A raiz de lo publicado de Alonso sobre los antis me gustaría poner un comentario que ha salido publicado en Marca en la noticia de los tests de hoy y que probablemente sea un ejemplo perfecto de eso a lo que se refería:
He de reconocer que se me ha escapado una risa por lo currado en el redactado, sin acritud ![]() "Hoy es un día grande para la F1 la mentira alpina ha sido desenmascarada por el voluntarioso De la Rosa,el comentarista ha vapuleado al subvencionado helvético, primero Buemi y ahora Pedro, el "ponebaldas" ya es el segundo piloto suizo y el cuarto español tras De la Rosa, Alguersuari, y los otros dos... Semana negra del enchufado del alopécico banquero y el calvorota del micro verde.Dura temporada la que espera a los gorrillas, sus tres euros invertidos en gorras de mercadillo por el retrete.Alonso no deja de dar disgustos a sus cada vez más desengañados seguidores.La alonsada no sufría semejante depresión desde los tiempos en los que se sabían el alerón de Heidfield de memoria.Mis espías del padock me informan que se ha podido ver a un calvo que salía de una farmacia en Barcelona con 20 cajas de Prozac." Este tipo de comentarios desde luego no hacen ningun bien, pero a veces son muy graciosos de leer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |