BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues otra vez estara en Buenafuente, la otra vez habia sido en 2006.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues a mi me ha parecido algo graciosa, sí...pero está claro que no le ha sacado partido a la entrevista.A veces Andreu es un poco onanista y se olvida del invitado para darle más jugo a su papel como entrevistador.
Sé que algunos me quemarán en la hoguera por decir esto, pero teniendo De la Morena la misma idea de F1 que Buenafuente, es decir, nula...creo que le saca siempre más jugo a Pedro en las entrevistas.Es como si traspasara el protagonismo al entrevistado, que es justo lo que no hace Buenafuente.... Mucha coña, sí...pero sin chicha, parece que nunca sabe que preguntarle, como que espera a que le surja la pregunta al vuelo.Cierto es que no tienes por que hacer una entrevista técnica que aburra al espectador, pero tampoco lo hace De la Morena, y termina sacandole cosillas a Pedro. No sé, me parece que prefiero una entrevista en El Larguero... Veng, ahora sí...¡quemadme en la hoguera! ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |