BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Serenidad, que Alonso no se refiere a nadie de los que andamos por aquí.
Es más, me atrevo a asegurar que se reiría con este topic (aunque alguno, erróneamente, crea que lo que aquí ponemos va contra él y no contra las ridículas, habituales y poco profesionales formas de ensalzarlo a base de criticar a otros). Los "antis" a los que refiere, pululan por otros webs. Y es que hay un nivel cultural en este país que es de vergüenza. ¿Acaso nunca habéis leído los comentarios de los lectores, por ejemplo en Marca? Ahí hay anti-alonsistas a mansalva. Si los habéis leído, sabéis a lo que me refiero, si no los habéis leído, no lo hagáis, que no valen la pena... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Serenidad, que Alonso no se refiere a nadie de los que andamos por aquí. Es más, me atrevo a asegurar que se reiría con este topic (aunque alguno, erróneamente, crea que lo que aquí ponemos va contra él y no contra las ridículas, habituales y poco profesionales formas de ensalzarlo a base de criticar a otros). Los "antis" a los que refiere, pululan por otros webs. Y es que hay un nivel cultural en este país que es de vergüenza. ¿Acaso nunca habéis leído los comentarios de los lectores, por ejemplo en Marca? Ahí hay anti-alonsistas a mansalva. Si los habéis leído, sabéis a lo que me refiero, si no los habéis leído, no lo hagáis, que no valen la pena... Desde mi punto de vista, yo creo que se refiere a los Anti-XXXXX, y recuerdo que no hace mucho lei un Anti-De la Rosa en Marca o As, no recuerdo, que lo tildaba de lameculos y no se que mas cosas, y me imagino, que si esta pregunta se le hiciese a Pedro, responderia de una forma similar. El problema que hagan o digan lo que digan nunca sera "interpretado" de igual forma por todos y cada unos de nosotros. Con el primer titulo de Alonso, y sus famosas declaraciones, yo lo tilde de pre`potente y varias cosas mas, pero despues de un tiempo, leyendo cosas y escuchandolo a el, (nada de dimes y diretes), he visto que realmetne no suele entrar en discursiones o meterse en follones, va a su aire, y ni siquierea interviene para defenderse de cosas que se dicen. Asi que bueno, cada uno es libre de interprear como quiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde mi punto de vista, yo creo que se refiere a los Anti-XXXXX, y recuerdo que no hace mucho lei un Anti-De la Rosa en Marca o As, no recuerdo, que lo tildaba de lameculos y no se que mas cosas, y me imagino, que si esta pregunta se le hiciese a Pedro, responderia de una forma similar. Afortunada o desgraciadamente la figura de Pedro de la Rosa ... no da para tener un muchos pro o anti... Aunque los mismos consumidores de "basura" sobre Fernando (buena o mala) son los mismos que se han lanzado (Tras consumir basura) a llamar a Pedro "lameculos", "pesetero", "vendido", "monigote"... etc, etc... Aunque repito que para lo bueno o para lo malo... la figura de Pedro no genera la basura suficiente como para criar opiniones de ese calibre. Fernando está más en el "candelero" y sus respuestas generan mucha más expectación y por tanto también más basura, le ponen la "alcachofa" delante mucho más a menudo... y es fácil caer en simplismos... aún así en ocasiones (unas cuantas) ha sido él solito el que se "ha pasado de frenada"... Pedro, por motivos obvios no ha tenido tanto trabajo a nivel mediático, y por tanto menos riesgos de "meterse en líos"... aunque personalmente también creo que tiene más galones en según que aspectos para salvar muchas situaciones de ahí que muchos lo llamemos torero, pero también ha tenido sus patinadas y por las cuales en este mismo foro también "recibió" lo suyo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM |