BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Hoy en "El Mundo":
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...385&numero= F?RMULA 1 | Entrevista a Alonso 'Los 'antialonsistas' están en internet' .- ¿Cree que su imagen pública ha mejorado? R.- Se me percibe más o menos igual, ¿no? Siempre me he sentido muy querido y respetado. Los que me critican son gente que nunca tuvo contacto conmigo. P.- Pero sabe que existen los antialonsistas. R.- Casi siempre aparecen en internet, en cualquier noticia o foro, ahí es donde están los antialonsistas, que son anti todo. Los alonsistas, mientras, ahí están, en el circuito de Valencia, con 36.000 personas siguiendo unos test para ver mi estreno con Ferrari. Ahí están los 36.000 alonsistas y los antis en un foro de internet. Ellos no me preocupan. Esto es punto doble!!!. Citados por el mismisimo. Es más, afirma que todos los que estuvieron en Cheste eran ¿¿alonsistas?? Esto ya es demasiado. Atención!! Aviso para los proximos tests de Barcelona. Obligatorio carnét de fan de FA para poder acceder al circuito. Riesgo de lapidación de no llevar carnét bien visible. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto es punto doble!!!. Citados por el mismisimo. Es más, afirma que todos los que estuvieron en Cheste eran ¿¿alonsistas?? Esto ya es demasiado. Atención!! Aviso para los proximos tests de Barcelona. Obligatorio carnét de fan de FA para poder acceder al circuito. Riesgo de lapidación de no llevar carnét bien visible. Tranqui que por si a caso... me puedo plantar con mi gorra de McLaren Mercedes de Pedro / Kimi / Mika / Coulthard / McLaren... también tengo la de Hamilton y la de Fernando firmada (que prefiero guardarla), pero prefiero no salir lapidado ![]() Ahora en serio... ¿Acaso nunca habéis leído los comentarios de los lectores, por ejemplo en Marca? Ahí hay anti-alonsistas a mansalva. Si los habéis leído, sabéis a lo que me refiero, si no los habéis leído, no lo hagáis, que no valen la pena... Sí claro que sí y las barbaridades son de TRACA pero de falla mayor!!! ya no a favor o en contra de Fernando, a favor o en contra de cualquiera que esas publicaciones haya alimentado... como he dicho en decenas de ocasiones, según que prensa a Fernando le ayuda muy poco o nada... aunque los que escriben crean lo contrario, seguramente la misma prensa que leen algunos de los que "saludan amistosamente" a Hamilton cada vez rueda en un circuito de la península... de la misma manera que en breve saludaran a otros. Por cierto 850Coupe... que xulo ese new look para tus post... espero verte el 1 de Mayo en el "Rally Classics Anoia 2010" puntuable para el catalán de regularidad!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |