BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Buena foto calentita de esta misma tarde
![]() -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buena foto calentita de esta misma tarde ![]() Que bien chavales, espero que al menos nos conteis si habeis hablado con él de algo. Que aunque parezca que no me alegro mucho por ustedes. Una pena que no aparezcamos Bitter y yo en la foto. Que grande Pedro siempre juerrrr. Por cierto, ¿quien es el chaval que está al lado de Alvarito? ¿es también forista o es coleguita tuyo Alvaro? PD: Alvarito, que me encanta la camiseta que llevas, ¿¿pero no hacia frio?? jaja Un saludo a esa buena gente del foro. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 PM |