BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Que guay!! Guárdala como oro en paño!!
Yo tengo 2 fotos dedicadas, una de ellas felicitándome por mi boda. No es que seamos íntimos (que más quisiera), pero un amigo vive en el mismo edificio en el que Pedro tiene (o tenía) la sede de su empresa DriveX en Barcelona, y este amiguete, como regalo de bodas fue a pedirles una foto de Pedro para mí. Un dia de estos la escaneo y la cuelgo en el foro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que guay!! Guárdala como oro en paño!! Yo tengo 2 fotos dedicadas, una de ellas felicitándome por mi boda. No es que seamos íntimos (que más quisiera), pero un amigo vive en el mismo edificio en el que Pedro tiene (o tenía) la sede de su empresa DriveX en Barcelona, y este amiguete, como regalo de bodas fue a pedirles una foto de Pedro para mí. Un dia de estos la escaneo y la cuelgo en el foro. Saludos Que gran detalle, no sólo el de tu amigo, sino el de propio Pedro. GRANDEEEEEE -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 PM |