BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Ahí van unas fotos que me hice en el Jarama
![]() Antes de subir al biplaza con Miguel Ángel de Castro ![]() ![]() Foto con Pedro ![]() En el Mercedes AMG con Pedro ![]() Adelantamiento en el biplaza ![]() Pedro dándome el diploma ![]() Foto de grupo ![]() Foto con Pedro y el biplaza. No os podeis imaginar lo que sentí al estar al lado de Pedro y tener su casco en mis manos. (Pedro me dijo, todo tuyo jeje) ![]() Ahora ya me podeis matar. Eso si, que conste que antes era yo el que me moría de envidia al ver vuestras fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahí van unas fotos que me hice en el Jarama ![]() Antes de subir al biplaza con Miguel Ángel de Castro ![]() ![]() Foto con Pedro ![]() En el Mercedes AMG con Pedro ![]() Adelantamiento en el biplaza ![]() Pedro dándome el diploma ![]() Foto de grupo ![]() Foto con Pedro y el biplaza. No os podeis imaginar lo que sentí al estar al lado de Pedro y tener su casco en mis manos. (Pedro me dijo, todo tuyo jeje) ![]() Ahora ya me podeis matar. Eso si, que conste que antes era yo el que me moría de envidia al ver vuestras fotos. Bueno, pues ya sabes que todo el foro te odia a muerte, asi que pido al Sr. Webmaster que te expulse atomáticamente de este, nuestro foro. No puedes llegar y echarnos en cara tan semejante recuerdo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 PM |