BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
[...]De la Rosa,mientras tanto,por fin recogió una auténtica recompensa a una serie de prometedoras actuaciones en carrera y entrenamientos.Es un piloto con menos fisuras que su compañero,Verstappen.Es dificil,por ejemplo,apreciar exactamente el punto en el que De la Rosa acaba su aproximación al viraje e inicia del todo la entrada:ello se verifica como un único movimiento.Verstappen,al contrario,suelta los frenos muy fisicamente antes de lanzar el Arrows hacia el ápice.Es rápido,muy rápido-¿o más bien valiente,muy valiente?-.
De la Rosa enlaza rectas y curvas con trazadas largas y fluidas.Pedro pilota como Fisi y Jenson Button-y,más allá,como Ralf,David y Michael. Y fue rápido desde el principio.Superó a tres coches en las dos primeras vueltas-Frentzen y Button,y luego a su compañero-y en seguida dió cuenta de Irvine y Ralf,ocupado resolviendo un problema de frenos.Pedro tambien paró pronto a por gomas de agua.Fue lo correcto.[...] Por Peter Windsor en el Nº17 de F1 Racing,de Julio de 2000. --------------------------------------------- Ha hecho un favor a su reputación al rendir tan bien frente a Verstappen.Posee una cabeza extraordinariamente fria para un piloto en su segundo año de F1.En Canadá,donde estuvo pegado a la caja de cambios de Mika Hakkinen a principios de la carrera,se atrevió a quejarse de haber sido entorpecido por el campeón.Puede haber demostrado ser mejor que Verstappen,pero aún no ha hecho lo suficiente para que podamos cuantificar exactamente lo bueno que es.Más carreras como bajo la lluvia en Nürburgring se necesitarán para ello. Por Tom Clarkson en el Nº18 de F1 Racing,de Agosto de 2000. --------------------------------------------- Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Pedro[de la Rosa] lo está haciendo muy bien,es muy elocuente cuando habla sobre el coche y trabaja bien con los ingenieros.No debemos olvidar que no ha corrido en muchos de los circuitos.
Por Tom Walkinsaw en el Nº8 de F1 Racing,de Octubre de 1999 --------------------------------------------- [...]Volviendo al accidente inicial,sin duda fue un hecho que abrió la puerta de una gran ocasión para algunos dignos de ello.Pedro de la Rosa,colocado bastante abajo en la parrilla con los Bridgestone más duros(como los Williams y Frentzen),se vió cuarto saliendo de la Castrol Kurve,se apoderó del tercer puesto en la readunación merendándose a Mika Salo a las primeras de cambio y lo mantuvo hasta que una fuga hidráulica a media carrera le llevó a retirarse en su box,sabedor de que la consistencia y madurez mostradas en ese largo periodo en zona de alta presión,entre los McLaren y el Ferrari superviviente,valía un imperio y no caería en saco roto.Pedro de apeó del coche como un rey sin corona,pero había exprimido a fondo la oportunidad que la fortuna le había brindado.El hecho de no culminar la faena curzando la meta,casi,casi podría considerarse una anécdota.El objetivo se había cumplido;ya vendrían dias mejores.[...] Por Peter Windsor/V.Fradera en el Nº19 de F1 Racing,de septiembre de 2000 --------------------------------------------- Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |