BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.159 ![]() |
SOLO PARA PRESENTARME . SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO APRENDER , DISCUTIR Y ACOMPA?AR SIEMPRE A PEDRO EN EL COKPIT ( SE DICE ASI ? ) . UN SALUDO A TODOS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 12-February 10 De: Barcelona Usuario No.: 7.171 ![]() |
Hola muy buenas tardes a todos.
Me llamo Juan, desde Barcelona. Hace muchos años que os sigo, incluso creo recordar que estaba registrado con otro nick hace ya años, aunque ultimamente lo tenia abandonado, pero desde la noticia del posible fichaje de Pedro por Sauber, aqui estaba yo cada dia leyendos, sufriendo y dandole caña al F5. El Viernes me hice socio de la plataforma, y hoy he decidido darme de alta en el foro. Y nada más, solo deciros que soy muy de De La Rosa desde hace muchos años. Y que si quereis o necesitais logistica para ir a los entrenamientos de Montmelo, contar conmigo, yo voy a ir, y me sobran plazas. Un abrazo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 AM |