BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, como he comentado en el otro hilo, tenemos que decidir que hacemos con el excedente del dinero de los puros, lo ideal sería que todos los que han hecho una donación voten aqui. Propongo dar de plazo una semana (hasta el lunes 8) y lo que ese día haya votado la mayoría será lo que hagamos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto fue lo que le mande redactado por Verb
CITA Dear Mr. Benoit, I write you in the name of some Pedro de la Rosa supporters of his website. We have a present for you in order to thank you the answer you give us when the future of Pedro was unclear and the good words you had writted about him. Have you planed to visit Spain in some of the testing days? If not, we will wait until the Barcelona or Valencia GP to give it to you. By the way, If you would like to know what the present is, Mr. Peter Sauber get the same at the new car presentation. In the attached picture you could seen it. ![]() Yours sincerelly Yossi [/size] [size="3"] CITA hello, thanks. i a, til saturday in jerez. and then at the gp in barcelona. hope you feel great about pedros performance. see you roger benoit Me respondio hoy Roger. Pues eso que debe estar hasta el sabado en Jerez, complicado va a ser. Asi que me imagino que hasta el Gp de Barcelona tendran que guardarse esos puros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me respondio hoy Roger. Pues eso que debe estar hasta el sabado en Jerez, complicado va a ser. Asi que me imagino que hasta el Gp de Barcelona tendran que guardarse esos puros. ¿No habrá ningún servicio de mensajería que entregue en sábado? Podríamos enviarlo a algún forero de allí y así hacer la entrega ya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MRW entrega en sábados, creo recordar. Lo que no sé es la pasta que puede costar (no será poca) Supongo que barato no será, pero hay un dinero que se puso para los puros y la entrega sería parte de ello. Lo ideal sería entregárselos ahora si es posible y no esperar varios meses. Valdría la pena hacer el esfuerzo y rematar la faena |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |