BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos,
Abro este topic para saber quiénes de nosotros van a asisiter qué días a los entrenamientos de Formula 1 en el Circuito de Jerez durante la primera semana (10-13 de febrero). Actualizaré este primer post con los pilotos y escuderías que correrán que cada día según se vayan anunciando, así como con los foristas que asistirán a dichas jornadas. En función de esto podremos decidir un punto de encuentro cada día para poder saludarnos y hacernos la pertinente fotografía. PILOTOS Miércoles, 10 de febrero de 2010 K. Kobayashi (BMW Sauber) F. Alonso (Ferrari) M. Webber (Red Bull Racing) V. Liuzzi (Force India) J. Button (McLaren) N. Rosberg (Mercedes GP) V. Petrov (Renault) S. Buemi (Toro Rosso) N. Hulkenberg (Williams) T. Glock (Virging Racing) Jueves, 11 de febrero de 2010 K. Kobayashi (BMW Sauber) F. Alonso (Ferrari) M. Webber (Red Bull Racing) V. Liuzzi (Force India) J. Button (McLaren) M. Schumacher(Mercedes GP) V. Petrov (Renault) S. Buemi (Toro Rosso) N. Hulkenberg (Williams) T. Glock (Virging Racing) Viernes, 12 de febrero de 2010 P. De la Rosa (BMW Sauber) F. Massa (Ferrari) S. Vettel (Red Bull Racing) A. Sutil (Force India) L. Hamilton (McLaren) N. Rosberg (Mercedes GP) R. Kubica (Renault) J. Alguersuari (Toro Rosso) R. Barichello (Williams) L. Di Grassi (Virging Racing) Sábado, 13 de febrero de 2010 P. De la Rosa (BMW Sauber) F. Massa (Ferrari) S. Vettel (Red Bull Racing) A. Sutil (Force India) L. Hamilton (McLaren) M. Schumacher(Mercedes GP) R. Kubica (Renault) J. Alguersuari (Toro Rosso) R. Barichello (Williams) L. Di Grassi (Virging Racing) ENCUENTRO ENTRE FORISTAS Miércoles, 10 de febrero de 2010 loboiberico Hora: Lugar: Jueves, 11 de febrero de 2010 loboiberico reiterado Hora: Lugar: Viernes, 12 de febrero de 2010 loboiberico alvarito Pdr_cadiz Curro Jimenez Hora: Lugar: Sábado, 13 de febrero de 2010 BITTER GONZALO alvarito Raul Leiva Curro Jimenez Hora: Lugar: -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Bueno, hoy e estado en jerez viendo los entrenos, desde las 9 de la mañana hasta las 2, y puedo afirmar con rotundidad que han sido los mejores entrenos a los que he ido nunca.
La entrada de 10 euros merece sobradamente la pena, no pagar los 5 euros de diferencia ofreciendo lo que te ofrece la entrada vip es un sacrilegio!! Con la entrada vip a parte de tener acceso a las grada x-1 y a la cutregrada, tienes asiento en la grada de enfrente de boxes, un privilegio ver como hacen test de pit-stop o simulaciones de salida... o ver como button se toma el cafelito antes de subirse al coche, y puedes tener vista de las zonas del circuito que estan tras la grada vip. Ver la curva 3 del circuito, una de las mas rapidas, a 5 metros de ti, una pasada y estar a 2 metros en la recta de atras a nivel con los formula 1 pasando a 300 ya ni te digo. Como anecdotas el tenderete del super timo de las pulseritas power balance, con un mercedes slr pepino pa atraer al agente, y mi foto junto a nira juanco, mu simpatica por cierto y mucho mas guapa que ocmo sale en la tele. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, hoy e estado en jerez viendo los entrenos, desde las 9 de la mañana hasta las 2, y puedo afirmar con rotundidad que han sido los mejores entrenos a los que he ido nunca. La entrada de 10 euros merece sobradamente la pena, no pagar los 5 euros de diferencia ofreciendo lo que te ofrece la entrada vip es un sacrilegio!! Con la entrada vip a parte de tener acceso a las grada x-1 y a la cutregrada, tienes asiento en la grada de enfrente de boxes, un privilegio ver como hacen test de pit-stop o simulaciones de salida... o ver como button se toma el cafelito antes de subirse al coche, y puedes tener vista de las zonas del circuito que estan tras la grada vip. Ver la curva 3 del circuito, una de las mas rapidas, a 5 metros de ti, una pasada y estar a 2 metros en la recta de atras a nivel con los formula 1 pasando a 300 ya ni te digo. Como anecdotas el tenderete del super timo de las pulseritas power balance, con un mercedes slr pepino pa atraer al agente, y mi foto junto a nira juanco, mu simpatica por cierto y mucho mas guapa que ocmo sale en la tele. Yo ya lo tengo decidido, el sabado para la VIP!!! ¿como estaba de gente la cola? yo vi ayer en las noticias de las 2 de canal sur unas colas... que no veas! yo me iré tempranito para intentar hacer la menor cola posible y aparcar el coche cerquita. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Yo ya lo tengo decidido, el sabado para la VIP!!! ¿como estaba de gente la cola? yo vi ayer en las noticias de las 2 de canal sur unas colas... que no veas! yo me iré tempranito para intentar hacer la menor cola posible y aparcar el coche cerquita. Por el tema de las colas, la verda que muy bien organizado, yo llegue a las 9:00-9:15 y habia ya mucha gente pero en ningun momento atasco ni ralentizaciones en el trafico, te encontraras con muchos guardia civiles dirigiendo el trafico, y luego al a hora de comprar en la taquilla, mucha gente pero iban despachando rapido, y una vez que estas dentro eso es lo suficientemente amplio como pa no preocuparte la ingente cantidad de gente. Me marche cosa de las 2, que seria la hora de que llegara mas gente y no se veia ni rastro de posibles caravanas, solo un parking lleno que se extendia asta el horizonte (weno no tanto ![]() En cuanto a organizacion no hay color con aquella vez de schumacher en diciembre. un 9 en ese sentido, el 10 seria que te dejara entrar al padock, que no se de donde carajo, con perdon, la gente saca pases pa dentro, como unas chavalas que vi con un pase que ponia mclaren public pass, sus muerto yo tambien quiero uno!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por el tema de las colas, la verda que muy bien organizado, yo llegue a las 9:00-9:15 y habia ya mucha gente pero en ningun momento atasco ni ralentizaciones en el trafico, te encontraras con muchos guardia civiles dirigiendo el trafico, y luego al a hora de comprar en la taquilla, mucha gente pero iban despachando rapido, y una vez que estas dentro eso es lo suficientemente amplio como pa no preocuparte la ingente cantidad de gente. Me marche cosa de las 2, que seria la hora de que llegara mas gente y no se veia ni rastro de posibles caravanas, solo un parking lleno que se extendia asta el horizonte (weno no tanto ![]() En cuanto a organizacion no hay color con aquella vez de schumacher en diciembre. un 9 en ese sentido, el 10 seria que te dejara entrar al padock, que no se de donde carajo, con perdon, la gente saca pases pa dentro, como unas chavalas que vi con un pase que ponia mclaren public pass, sus muerto yo tambien quiero uno!!!! Dio pisha, eso si que da coraje jajaja. Un amigo mio me comento que existen pases pagando la multa de 150€, yo que quieres que te diga, yo no tengo disponible 150€ jejeje así que me contentaré con verlo desde en frente de boxes. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:51 PM |