BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Relajaaaa. Lo de Alonso ya he comentado que es para un libro aparte. En entrevistas publicadas en F1 racing le he leido comentando que los pilotos latinos son de su agrado. Que luego las cosas salgan como el hojaldre es harina de otro costal. Si yo tengo que mirarmelo vas apañao/a. Saludos amigo Monza: ya relajo, no es enfado sino vehemencia. F1racing es aun mas racista con todo lo que no sea anglosajon que el propio Dennis (recuerdo comentarios sobre webber cuando aun no había ni comenzado su 1ª temporada del tipo "Es Australiano, eso ya es un punto a favor") así que no me vale esa opinion No te lo mires si no quieres, pero yo ya he dejado de creerme a segun que periodistas ingleses por muy ""llevan toda la püta vida en esto" que sean -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |