BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Aquí está el medio puntito que le faltaba a Massa.
El tema es el mismo, pero obsérvese la mayor experiencia del As en estas artes "picapleiteras". Con ese estilo tan suyo han colocado un titular en el que acaban la frase así: Massa avisa a Alonso: "Tendrá que aprender" Toma Moreno! Vete aprendiendo, rapaz! Lo dicho, unos maestros. Medio puntito más (me alegro, que eso de arrastrar medios puntos siempre me recordará a Lauda y a Prost). Schumy 2 - Massa 5 - Hamilton 0 (yo te invoco!) - Ralf 1 (por ser quien sos) . Vettel 0 (no disimules) Tranquilos, que mañana Schumy remonta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |