BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Mi opinion:
En cuanto al texto estoy de acuerdo en que debe ser en ingles... pero yo pondria tambien algo en español, algo que se entienda internacionalmente, como "vamos Pedro!" o mas internacional "Bravo Pedro!" (aunque me gusta menos). Otra cosa es que yo soy el primer optimista y quiero que todo vaya genial pero debemos ser realistas y poner algo que quede bien, tanto si las cosas van bien como si van mal. Por eso me gusta el "You'll never race alone", porque si ponemos "Pedro+Sauber=win" y luego resulta que esta por el final de la parrilla... nos van a enfocar en la tv pero para descojonarse... En cuanto al diseño, cuidado con los colores. Alguien ha dicho erroneamente que el diseño rojo sobre gris resalta y es todo lo contrario. Todos los diseñadores saben que el rojo sobre negro, gris, verde, etc no resalta nada por eso se suele bordear con blanco. Sobre estos fondos es mejor blanco, amarillo, etc. Para comprobarlo es muy facil, solo hay que entornar los ojos (mucho), probad a hacerlo con los diseños de la primera pagina... o mejor con este ejemplo que os pongo... vereis que las letras rojas casi desaparecen! ![]() Por otro lado no se como pensais que se haga la pancarta pero dependiendo el sistema incluir una foto podria disparar el precio... PD. Sobre el texto en catalan... mejor me callo para no sembrar polemica. Simplemente dire que no me parece apropiado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 AM |