BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Con la intencion de que esto no se haga eterno de las tres opciones presentadas se podría votar una opción.
Y en la opcion preferida si hubiera que retocar algo, pues que se haga según la mayoría. De todas maneras hay 3 diseños y tendría que ser elegida como muy tarde la mañana del LUnes, ya que nuestro compañero forero Robert72 se ha ofrecido a realizarla, facilitemosle el trabajo. Por favor votar. Robert72 ![]() Sir PDLR ![]() mugen ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
voto por la de mugen aunque he de reconocer que visuamente la que mas me gusta es la de Sir PDLR pero es que el txto YOU'LL NEVER RACE ALONE expresa el sentimiento del foro
y continuando con tema de los colores sobre el fondo verde contrastan mejor las letras en gris plateado que en azul marino no me disgutaba el fondo rojo cantoso que te cagas con las letras amarillas (o naranja) -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 AM |