BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jenson Button, Jaime Alguersuari... y Pedro De La Rosa!!
Seguro que este miércoles no seremos pocos los foreros que acudiremos al Circuito Ricardo Tormo. Así que... ¿Qué os parece si tratamos de organizarnos para conocernos y pasar una gran sesión de test? Pilotos confirmados: miércoles, 3 de Febrero McLaren-Mercedes Jenson Button Mercedes GP Michael Schumacher Ferrari Fernando Alonso Sauber-Ferrari Pedro De La Rosa Williams-Cosworth Nico Hülkenberg Renault Por confirmar Toro Rosso-Ferrari Jaime Alguersuari Foristas con asistencia confirmada: - Salomé - Tenista - Vincent Hill - J-Raid - JRGC - nayl - Accitano - otis? - u2chera? ¿Dónde nos vemos? ¿A que hora? La verdad es que es la primera vez que voy a visitar el Ricardo Tormo. Así que dejo este tema en vuestras manos para que lo debatamos aquí y cuando se haya decidido, editaré la información en esta primera intervención. Por supuesto, todos los asistentes nos comprometemos a las correspondientes crónicas y fotografías... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sauber C29, Pedro De La Rosa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Sauber es muy, muy largo. No recuerdo donde lo leí exactamente pero si es verdad que el largo de los monoplazas de Formula 1 viene determinado por el radio de la curva Loewe, en Mónaco, el C29 no debería ser el más ágil a su paso por la mítica curva -esperemos que con la agilidad suficiente para que Pedro no repita una imagen similar a la de la primera vuelta del GP de Mónaco de 2000, aunque tuvo la inestimable ayuda de Button-. La larga batalla del Sauber no favorecerá los tiempos en los circuitos ratoneros como Mónaco y Hungría pero será interesante ver sus actuaciones en los circuitos de curva rápida, especialmente en la primera mitad de la temporada en la que parece tendrán mas fuelle. Con todo, en el Ricardo Tormo, que no es un circuito precisamente de curva rápida, el Sauber no parecía mostrar muchas diferencias con el resto de monoplazas para abordar las curvas tanto a la entrada como a su salida. Desde mi punto de vista, con todo lo largo del monoplaza, el C29 trazaba con bastante facilidad y no parecía que obligase a muchas correcciones de volante. Menudo susto recién iniciada la sesión cuando desde el final de la recta de meta vimos al Sauber entrar en la recta prácticamente en paralelo al Williams e irse de atrás provocando lo que no llegó a ser un trompo completo, para después ver como Pedro iniciaba esa vuelta yendo cada vez más lento para finalmente quedarse tirado. ![]() ![]() 1ª fotografía: De La Rosa es pasado por Petrov tras haberse quedado parado pasada la curva 5. 2ª fotografía: De La Rosa espera junto a su coche la llegada de los hombres de Sauber para trasladar el C29 a boxes. |
|
|
Mensajes en este tema












































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |