BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jenson Button, Jaime Alguersuari... y Pedro De La Rosa!!
Seguro que este miércoles no seremos pocos los foreros que acudiremos al Circuito Ricardo Tormo. Así que... ¿Qué os parece si tratamos de organizarnos para conocernos y pasar una gran sesión de test? Pilotos confirmados: miércoles, 3 de Febrero McLaren-Mercedes Jenson Button Mercedes GP Michael Schumacher Ferrari Fernando Alonso Sauber-Ferrari Pedro De La Rosa Williams-Cosworth Nico Hülkenberg Renault Por confirmar Toro Rosso-Ferrari Jaime Alguersuari Foristas con asistencia confirmada: - Salomé - Tenista - Vincent Hill - J-Raid - JRGC - nayl - Accitano - otis? - u2chera? ¿Dónde nos vemos? ¿A que hora? La verdad es que es la primera vez que voy a visitar el Ricardo Tormo. Así que dejo este tema en vuestras manos para que lo debatamos aquí y cuando se haya decidido, editaré la información en esta primera intervención. Por supuesto, todos los asistentes nos comprometemos a las correspondientes crónicas y fotografías... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Antes de todo agradecer a todos los que estuvisteis en el Ricardo Tormo, foreros o no, vuestra compañía. Especialmente a VILI que se ofreció en todo momento para acercarme al circuito, a Salome y su hermano Luis que me llevaron hasta la estación de Valencia finalizada la sesión de test, y a Tenista pendiente de que todos estuviésemos lo más a gusto posible (gracias por ese bocadillo
![]() ![]() De Izquierda a derecha, Tenista, Salome y Accitano. Ya sabéis que es muy complicado sacar cualquier tipo de conclusión de una jornada de test y más si, como en este caso, la sesión la sigues desde el circuito sin ningún tipo de orientación de los tiempos que se van marcando en las distintas tandas. Pero si os puedo comentar las impresiones que tuve a lo largo de la sesión de test del miércoles en Valencia. Espero que si no interesantes, al menos, os parezcan entretenidas. Ferrari F10, Fernando Alonso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parecía increíble que el miércoles fuese el primer día que Fernando Alonso se sentaba al volante del Ferrari F10. Prácticamente desde las primeras vueltas se le veía trazar las curvas del modo más ajustado posible, dando la sensación de ir prácticamente al límite. Y todo ello teniendo aún en mente lo mucho que pareció costarles a Badoer y Fisichella adaptarse al Ferrari la temporada pasada -ya sé que no era el mismo modelo pero nos puede servir para hacernos una idea de lo mucho que puede costar adaptarse de un monoplaza a otro o de lo mucho que ha podido mejorar la conducción de un Ferrari a otro-. Cuando a lo largo de la mañana, gracias al portátil de Salome, conocimos en el circuito, que Fernando lideraba los tiempos tras haber superado además el registro de Massa creo que muchos no debieron de sorprenderse viendo el modo en el que estaba rodando Fernando Alonso. Sin duda, el coche que mejor impresiones me dejó en su modo de rodar, que me pareció: rápido, ágil y al límite. Y además, agradecidos los aficionados con el pique que se dio al final de la sesión entre el Mclaren de Jenson Button y un Fernando Alonso con su Ferrari que estuvo presionándolo durante bastantes vueltas en un intento para superarlo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |