BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Alucino.
Ni se plantea la posibilidad de la pancarta en español. Creo que nadie se atreve a expresarse como yo por corrección política. En fin, qué tiempos. Cuando uno está fuera de casa, lo que te suene familiar, te hace sentir más especial, y dado que este es un FORO DE F1 EN ESPA?OL, pues para mí lo lógico es expresar el sentir del foro en el idioma en el que nos expresamos aquí, el único que sabemos hablar todos. Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (Inspector Harry Callaham dixit). No obstante, a mí la sencillez y la concreción, el diseño blanco sobre gris de la de MUGEN, me sigue pareciendo ideal. La expresión GO PEDRO es universal dentro del mundo de la F1 así que no me importa que esté en inglés. Tampoco me parece mal lo escrito por Palatoos1, aunque completamente 'deslocalizado' e internacionalmente comprensible sería: PEDRO+SAUBER = PODIUM, y más realista ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Ni se plantea la posibilidad de la pancarta en español. Creo que nadie se atreve a expresarse como yo por corrección política. En fin, qué tiempos. Esto es España ja. De todas formas, dado que la mayoría de grandes premios son fuera del país y mucha de la prensa también es extranjera, yo me decanto es que se emplee el inglés. Aunque ya veo que está más que currada la cosa, he aprovechado a hacer una (soy como un niño con el "Paint") y así al menos ya tengo firma ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |