BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Visto el éxito de la participación activa (vease el caso de los puros) ya no queda duda que hay que seguir actuando.
Seamos claros, a Sauber le falta dinero y sponsors. No es que no tega ninguno (el coche estaba blanco para atraer nuevos sponsors, pero ya existentes hay), pero cualquier ingreso extra lo necesitan. No voy a pedir que nadie de aquí ponga nada de su bolsillo, pero SI su ingenio, sus contactos, sus conocimientos, etc para conseguir algun sponsor para Sauber, ya sea español o extranjero. Es vital. ¿Y que podemos hacer? Para empezar, estoy seguro de que hay mucha gente aquí que trabaja en marketing o tiene conocimientos/experiencia en el tema; su ayuda será muy importante. También muchos de vosotros tendreis conociemientos sobre la empresa en general. Y por supuesto tendreis amigos o contactos que puedan ser útiles en este asunto. Nos debemos fijar un objetivo: encontrar al menos un sponsor para Sauber, por pequeño que sea. Os puedo asegurar que sea la cantidad de dinero que sea les va venir muy bien, sobre todo a partir de mitad de temporada. Así que os invito a que en este espacio empecemos a pensar y discutir seriamente como podemos conseguirlo. Espero que os parezca bien, y yo haré todo lo que esté en mis manos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Nadie ha pensado en llamar a las puertas del Ayuntamiento de Barcelona como posible patrocinador para promocionar la ciudad en todo el mundo?
El actual alcalde tiene problemas de popularidad y está dispuesto a hacer cualquier cosa para promocionar la ciudad (léase, juegos olimpios de invierno de Barcelona, WTF?). Vamos, por dar ideas porque ya dije en su momento que pocas empresas del estado estan en condiciones de invertir en pubilicidad a nivel de la formula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Nadie ha pensado en llamar a las puertas del Ayuntamiento de Barcelona como posible patrocinador para promocionar la ciudad en todo el mundo? El actual alcalde tiene problemas de popularidad y está dispuesto a hacer cualquier cosa para promocionar la ciudad (léase, juegos olimpios de invierno de Barcelona, WTF?). Vamos, por dar ideas porque ya dije en su momento que pocas empresas del estado estan en condiciones de invertir en pubilicidad a nivel de la formula 1. A las pobres arcas de Barcelona seria bueno no tocarlas para los que somos de Barcelona, no vaya a ser que nos quiten mas ayudas de las pocas q quedan, y pongan aun mas impuestos que de esto vamos servidos, toda la ciudad es zona verde:S Sobre los juegos...ya digo yo que no deben tener dinero para gastarse un centimo, es mas tp tiene sentido gastarselo pq como son muy "listos" las infrastructuras que han puesto como sede(para la primera seleccion del COE) son las mismitas de los juegos del 92 y estas siguen en buen estado, asiq de obras no van hacer ninguna... Estadi Olimpic->Inauguracion y clausura. Sant Jordi->Patinaje, y seguramente velocidad en pista corta, hockey...vamos de todo, ahi han llgado hacr hasta carreras de motos acuaticas. Y las pistas de esqui no hace mucho(1-2años) ya albergaron una prueba de la copa del mundo femenino de esqui. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:42 PM |