BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
¿Por que en ingles?
Yo me hare una en catalan... -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Por que en ingles? Yo me hare una en catalan... Cada uno que se haga la que quiera, pero una que va en nombre de todo el foro creo que tiene que ser en inglés para que todo el mundo la vea. No hay color entre una pancarta en inglés y una en catalán, desde el punto de vista de la repercusión. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Cada uno que se haga la que quiera, pero una que va en nombre de todo el foro creo que tiene que ser en inglés para que todo el mundo la vea. No hay color entre una pancarta en inglés y una en catalán, desde el punto de vista de la repercusión. Saludos Bueno, si es referido a esas dos cosas... Pero creo que eso no es asi eh, es como si a ver el futbol pones una pancarta en ingles para que la vea todo el mundo, la cuestion es que la vea Pedro y que la demas gente se entere de que animas a PDLR, el mensajito es lo de menos en el sentido de tener que ponerlo en ingles. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, si es referido a esas dos cosas... Pero creo que eso no es asi eh, es como si a ver el futbol pones una pancarta en ingles para que la vea todo el mundo, la cuestion es que la vea Pedro y que la demas gente se entere de que animas a PDLR, el mensajito es lo de menos en el sentido de tener que ponerlo en ingles. Bueno Pedro la va a ver siendo en catalán, inglés o mongol. Pero que quieres que te diga, una pancarta en catalán que va en nombre de todo el foro no tiene sentido bajo mi punto de vista. Además a mi me produce una cierta satisfacción ver fotos y videos de una pancarta en apoyo de Pedro. Y hay bastantes más boletos de que salga si está en inglés. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno Pedro la va a ver siendo en catalán, inglés o mongol. Pero que quieres que te diga, una pancarta en catalán que va en nombre de todo el foro no tiene sentido bajo mi punto de vista. Además a mi me produce una cierta satisfacción ver fotos y videos de una pancarta en apoyo de Pedro. Y hay bastantes más boletos de que salga si está en inglés. Saludos No te creas, la realizacion saca banderas autoctonas ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |