BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lo mas normal es buscar una frase que se pueda utilizar en ambos sentidos, pero sobre todo con una tendencia a "europealizarla", ya que estaria enfocada no solo al publico español, tambien al extranjero.
Yo habia pensado algo mas simple, pero mas directo, y algo en lo que se hicieran eco en todo el mundo. la frase seria algo asi: PEDRO + SAUBER = WINS, de esa forma tenemos el apoyo a pedro, a Sauber y la repercusion no solo se utilizaria para demostrar el apoyo a Pedro, tambien al equipo Sauber que es el que abandera ahora mismo. luego se puede incorporar un "PDLR FORUM", pero poco mas. La ventaja que tenemos en el idioma es que nadie del padock le llama Peter a Pedro. Respecto a la foto, soy partidario de la nueva imagen de pedro en Sauber, las fotos pasadas son del pasado, ahora toca Sauber y creo que es lo mas idoneo. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |