BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Yo huiría de fondos blancos o muy claros. En las dimensiones de 8 m por 2, no se va a ver nada
tiene que ser algo que se vea desde lejos Fondo azul marino, negro o rojo (o verde oscuro, que trae buenos y malos recuerdos) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo huiría de fondos blancos o muy claros. En las dimensiones de 8 m por 2, no se va a ver nada tiene que ser algo que se vea desde lejos Fondo azul marino, negro o rojo (o verde oscuro, que trae buenos y malos recuerdos) +1 A mi me gusta mucho el contraste de colores en los bocetos de mugen. Es mas..... cambiando el negro de fondo por un azul oscuro, tendriamos una pancarta con una de las señas de identidad de Pedro: ....los colores de su casco ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |