BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jenson Button, Jaime Alguersuari... y Pedro De La Rosa!!
Seguro que este miércoles no seremos pocos los foreros que acudiremos al Circuito Ricardo Tormo. Así que... ¿Qué os parece si tratamos de organizarnos para conocernos y pasar una gran sesión de test? Pilotos confirmados: miércoles, 3 de Febrero McLaren-Mercedes Jenson Button Mercedes GP Michael Schumacher Ferrari Fernando Alonso Sauber-Ferrari Pedro De La Rosa Williams-Cosworth Nico Hülkenberg Renault Por confirmar Toro Rosso-Ferrari Jaime Alguersuari Foristas con asistencia confirmada: - Salomé - Tenista - Vincent Hill - J-Raid - JRGC - nayl - Accitano - otis? - u2chera? ¿Dónde nos vemos? ¿A que hora? La verdad es que es la primera vez que voy a visitar el Ricardo Tormo. Así que dejo este tema en vuestras manos para que lo debatamos aquí y cuando se haya decidido, editaré la información en esta primera intervención. Por supuesto, todos los asistentes nos comprometemos a las correspondientes crónicas y fotografías... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Bueno, al final os pudisteis ver? porque con 36.000 almas por alli, no lo tendriais facil.
Yo al final no pude acercarme el miercoles, solo fui el lunes, eso si encima de los boxes, pero el de Pedro estaba en una zona cerrada, estuvimos Zenuke y yo encima de Williams. SalU2 -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |