BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo voto por la primera de SirPDLR "in Pedro we trust"
Particularmente, yo no soporto el "You´ll never walk alone" en cualquiera de sus variedades. ¿Quién tiene derecho a voto en esta encuesta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Yo voto por la primera de SirPDLR "in Pedro we trust" Particularmente, yo no soporto el "You´ll never walk alone" en cualquiera de sus variedades. ¿Quién tiene derecho a voto en esta encuesta? Pues yo (particularmente) no soporto el go pedro go, que me recuerda infinitamente a un troll llamado villenueve1997, y que firmaba todos sus mensajes con el go jaques go.... el "you'll never run alone" no es una referencia hacia el Liverpool, es una vuelta de tuerca hacia ese lema, si...Identificable y que rápidamente puede salir por tv, simplemente es una idea, no una imposición. Y yo la prefiero antes que el lema de los dolares, (yo). Y si, ese lema es futbolero, pero me gusta la idea, que aquí hemos estado mientras Pedro ha estado como simple probador y las hemos pasado canutas por las que ha pasado, por miembros del foro que no soportan ese deporte, tengo que decir que yo no lo odio, que soy seguidor, y que Pedro también ( es del Barça), ¿lo matamos? No hay que ser tan radicales. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |