BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A ver esto, a ver esto...hummmm
Felipe Massa no promete fidelidad a Ferrari Su carrera deportiva podría cambiar de color en 2011 Es difícil predecir el futuro. Pero Fernando Alonso parece tenerlo claro: no competirá en ningún otro equipo que no sea Ferrari. Felipe Massa, de su misma edad (28 años) no está tan seguro: Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?, dice en Corriere dello Sport. La fidelidad del piloto español le ha llevado a declarar que Maranello será su última casa en la Fórmula 1 al cien por cien. Pero su compañero brasileño, Felipe Massa, no opina igual sobre su carrera deportiva: Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable si no imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr mucho años, asegura quizá pensando que, tras cinco años, su contrato con Ferrari concluye a finales de esta temporada. TheF1.com Claro, no es que Satanás haya usurpado su voluntad; más bien es que está aterrado por la llegada de Fernando que ya está buscándose la vida para el año que viene... Pero sí, yo creo que la forma de presentar la noticia lo merece; venga!, un puntito, que la temporada es larga. Schumy 2 - Massa 2 - Hamilton 0 - Ralf 1 (por ser vos quien sois) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A ver esto, a ver esto...hummmm Felipe Massa no promete fidelidad a Ferrari Su carrera deportiva podría cambiar de color en 2011 Es difícil predecir el futuro. Pero Fernando Alonso parece tenerlo claro: no competirá en ningún otro equipo que no sea Ferrari. Felipe Massa, de su misma edad (28 años) no está tan seguro: Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?, dice en Corriere dello Sport. La fidelidad del piloto español le ha llevado a declarar que Maranello será su última casa en la Fórmula 1 al cien por cien. Pero su compañero brasileño, Felipe Massa, no opina igual sobre su carrera deportiva: Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable si no imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr mucho años, asegura quizá pensando que, tras cinco años, su contrato con Ferrari concluye a finales de esta temporada. TheF1.com Claro, no es que Satanás haya usurpado su voluntad; más bien es que está aterrado por la llegada de Fernando que ya está buscándose la vida para el año que viene... Pero sí, yo creo que la forma de presentar la noticia lo merece; venga!, un puntito, que la temporada es larga. Schumy 2 - Massa 2 - Hamilton 0 - Ralf 1 (por ser vos quien sois) Entonces en marcador iría... ...Schumy 2 - Massa 3 - Hamilton 0 - Ralf 1 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |