BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.855 ![]() |
Gracias a los dos por abrir el hilo y por subir las imágenes creadas hasta el momento.
Yo creo que, al margen de la foto y el lema que gusten más, los colores que se elijan tienen que ser de un contraste grande entre ellos y lo que se ponga tiene que ser grande. Lo más grande posible. No soy experto en esto pero pongo lo que me da la sensación que puede pasar: Por grande que sea, un circuito es algo gigantesco en comparación y si no tiene contraste acentuado de colores será difícil de leer a no ser que la enfoquen expresamente. Lo mismo si hay cosas pequeñas. Los colores muy contrastados permiten, además, que en caso de recibir brillos ante las cámaras, se pueda discernir un poco mejor lo que pone. Si son de una tonalidad poco diferenciada se vería todo brillante por igual. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:26 AM |