BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto. Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos.
Todo esto lo digo porque este tipo de temas lo único que hacen es incitar al insulto barato. Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto. Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro. De verdad que no me esperaba algo así. PD: Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos. Diablillo, no lo has entendido (o no lo hemos sabido explicar). El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende. Quizá haya que especificarlo un poco mejor, pero desde luego, no compartimos el contenido de los artículos que colgamos. Y por supuesto mi respeto para Michael, Hamilton, Massa y cualquier otro piloto (salvo piquet jr. tal vez) es máximo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende. Exactamente eso, sin más. Y si Koba tiene que salir, saldrá. (Aunque dudo que los medios le dediquen tanta atención, no creo que llegue a demonio, como mucho será cachidiablo). Y, por cierto, esto no tiene nada contra Alonso. Si la prensa hiciese lo mismo contra supuestos enemigos de Pedro, me burlaría igual |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |