BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 8-October 08 Usuario No.: 6.294 ![]() |
Pues a mí me da asco este post.
Es el culmen de todo lo que hace este foro de estupendo a lamentable. Aqui se habla de F1 de verdad, para aprender, para cometar, para participar de una manera positiva. Lo bueno, los que respondan ya sabemos de que palo están en el foro. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Pues a mí me da asco este post. Es el culmen de todo lo que hace este foro de estupendo a lamentable. Aqui se habla de F1 de verdad, para aprender, para cometar, para participar de una manera positiva. Lo bueno, los que respondan ya sabemos de que palo están en el foro. Un saludo. Pues a mi sencillamente me parece "sentido del humor", así que un diez por este hilo. Por cierto, trantor, bonito nick ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |