BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Visto el éxito de la participación activa (vease el caso de los puros) ya no queda duda que hay que seguir actuando.
Seamos claros, a Sauber le falta dinero y sponsors. No es que no tega ninguno (el coche estaba blanco para atraer nuevos sponsors, pero ya existentes hay), pero cualquier ingreso extra lo necesitan. No voy a pedir que nadie de aquí ponga nada de su bolsillo, pero SI su ingenio, sus contactos, sus conocimientos, etc para conseguir algun sponsor para Sauber, ya sea español o extranjero. Es vital. ¿Y que podemos hacer? Para empezar, estoy seguro de que hay mucha gente aquí que trabaja en marketing o tiene conocimientos/experiencia en el tema; su ayuda será muy importante. También muchos de vosotros tendreis conociemientos sobre la empresa en general. Y por supuesto tendreis amigos o contactos que puedan ser útiles en este asunto. Nos debemos fijar un objetivo: encontrar al menos un sponsor para Sauber, por pequeño que sea. Os puedo asegurar que sea la cantidad de dinero que sea les va venir muy bien, sobre todo a partir de mitad de temporada. Así que os invito a que en este espacio empecemos a pensar y discutir seriamente como podemos conseguirlo. Espero que os parezca bien, y yo haré todo lo que esté en mis manos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo. Saludos Creo que debemos rebuscar empresas que tengan intereses en España y Suiza. Por ello me he metido en la cámara de comercio hispano-suiza y he encontrado los siguientes patrocinadores de la página (que supongo que tendrán intereses en ambos países): -Decoexa -Alsa-Eggmann -CaixaGalicia -ABB -Almina - PriceWaterHouse Coopers - R&R advocats - Sal. Openheim Ademas en la página de españoles en Suiza (http://www.espanoles.ch/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=35) hay un listado de empresas españolas en Suiza y me encuentro una que estuvo ligada con Campos (MANGO) Por otro lado mi cuñado trabaja en Zurich en la compañía de Seguros Generali y al decirle que en España no la conocíamos me comento que en España tiene otra marca porque compró otra compañía (no me acuerdo si era Vitalicio o Sta. Lucía). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Propongo SILESTONE -como almeriense que soy-. Por supuesto no tengo ningún contacto, pero sí que es una empresa multinacional, que se jacta de su tecnología puntera en el tratamiento de la piedra y aspira a formar parte de una élite social, vanguardista en el diseño.
Ya apoyaron (no sé si aun) a Fernando Alonso y han demostrado su interés en aparecer en los mayores eventos deportivos del mundo, como la Super Bwl de la NFL americana. http://www.cosentinogroup.net/web2009/contacto.asp?lan=UK AGRUPAEJIDO es una S.A. de El Ejido (provincia de Almería) de explotaciónes agrarias intensivas -cultivo bajo plástico-, fertilizantes, semillas, etc que exporta a toda europa y que está en pleno proceso de crecimiento, con intención de consolidar e incrementar su presencia sobretodo en el mercado europeo pero también como proveedor en América, queriendo identificar sus productos con imagen de máxima calidad. No sería una aportación muy cuantiosa, pero seguro que les atraería la idea de vincularse a una escudería con sede en centroeuropa y en una competición de tal repercusión. http://www.agrupaejido.com/index.htm Por último se me ocurre, y aunque es más vinculado al mundo de las 2 ruedas... http://www.circuitodealmeria.com/ Entiendo que este topic es más para orientar al entorno de Pedro y Sauber hacia donde echar las redes, que una pretensión real de que los foristas logremos vincular a alguna empresa o motivarla para uqe muestre interés por el proyecto... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:09 PM |