BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jenson Button, Jaime Alguersuari... y Pedro De La Rosa!!
Seguro que este miércoles no seremos pocos los foreros que acudiremos al Circuito Ricardo Tormo. Así que... ¿Qué os parece si tratamos de organizarnos para conocernos y pasar una gran sesión de test? Pilotos confirmados: miércoles, 3 de Febrero McLaren-Mercedes Jenson Button Mercedes GP Michael Schumacher Ferrari Fernando Alonso Sauber-Ferrari Pedro De La Rosa Williams-Cosworth Nico Hülkenberg Renault Por confirmar Toro Rosso-Ferrari Jaime Alguersuari Foristas con asistencia confirmada: - Salomé - Tenista - Vincent Hill - J-Raid - JRGC - nayl - Accitano - otis? - u2chera? ¿Dónde nos vemos? ¿A que hora? La verdad es que es la primera vez que voy a visitar el Ricardo Tormo. Así que dejo este tema en vuestras manos para que lo debatamos aquí y cuando se haya decidido, editaré la información en esta primera intervención. Por supuesto, todos los asistentes nos comprometemos a las correspondientes crónicas y fotografías... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Yo nunca he estado en cheste... ¿me podeis decir que grada es mejor para los que no hemos conseguido entrada de boxes??
http://www.circuitvalencia.com/userfiles/m..._circuit_v2.pdf |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.983 ![]() |
Yo nunca he estado en cheste... ¿me podeis decir que grada es mejor para los que no hemos conseguido entrada de boxes?? http://www.circuitvalencia.com/userfiles/m..._circuit_v2.pdf Buenas, a mi la zona que mas me gusta para ver carreras (de motos, GP2,..) es en la grada azul entre la curva Duhan y la de Angel Nieto, en mi opinión es desde donde mejor puedes hacer un seguimiento de ella. Para ver los éntrenos depende de las gradas que habiliten, pero está bien encima de boxes para ver el ambiente, o en la curva Duhan (para mi lo mejor del circuito) donde se ven muy bien los coches y apreciar las apuradas de frenadas y la aceleración de los bichos. Mañana subiré sino hay incidentes después del trabajo sobre la 14:30 y a las 17h tengo que estar en Valencia para recoger a las nenas del cole, ya que mi mujer tiene curso y no puede recogerlas, por lo que me meteré donde mas cerca me pille de la entrada, si me dejan pasar, y estar una horita para ver a Pedro y Alonso y no romper la tradición anual. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |