BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Yo en julio no puedo tomarme ni un dia de vacaciones porque tengo mucho trabajo, asi que teniendo en cuenta lo lejos que me queda Galicia dudo mucho que pueda asistir.
Supongo que mas gente situada en Barcelona o Valencia tendra el mismo problema que yo. Sugiero situar el encuentro en Galicia en el mes de agosto, ya que no hay ningun puente cercano a esas fechas, pero con solo los dos dias de un fin de semana no veo manera de poder ir. Powered by kiwi |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |