BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Bueno, despues de leer este topic completo otra vez, parece que los que hemos respondido, estamos basicamente de acuerdo con la proposición de Nuvo.
La duda está en Galicia y Zaragoza. Yo no conozco ninguno de los dos, pero basandome en que los que conocen el de Zaragoza lo ven bien, propongo que el calendario quede tal y como dice Nuvo, sustituyendo el ultimo en Cataluña por el de Zaragoza. Así no tendremos problemas de que se repita mas en un sitio que en otro. 10 Marzo Madrid. 28 Abril, Barcelona. 2 Junio, Benicasim. 21 Julio, Galicia. 8 Septiembre, Zaragoza. Si hay problemas con el de Galicia, (no lo creo) me parece que lo mas lógico es cambiarlo por uno en otro sitio, intentando no repetir circuito. Por ejemplo, yo conozco uno en Escalona (Toledo, 45 minutos de Madrid) que podría ser una alternativa. Solo pretendo cerrar cuanto antes el calendario, para ir acomodando fechas. Para mi es importante tener claro de cuantos días dispongo. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |