BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, como he comentado en el otro hilo, tenemos que decidir que hacemos con el excedente del dinero de los puros, lo ideal sería que todos los que han hecho una donación voten aqui. Propongo dar de plazo una semana (hasta el lunes 8) y lo que ese día haya votado la mayoría será lo que hagamos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
A mi también me gusta la idea de la pancarta. Habría que ir pensando en lo que queremos poner, y cuanto puede costar, a ver si con el presupuesto que hay se puede hacer. Medidas, material, colores...
Y cuando Pedro se retire (dentro de unos cuantos años) se la regalamos. Algo del estilo de lo que hizo Rossi con su victoria nº100 no estaría mal, aunque no tan grande, por supuesto, no creo que la pasta de para tanto. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:16 PM |