BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
espera que eso lo se yo ahora escribo y lo ves.
THE WILL TO WIN -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
EL MOTOR WANKEL
en 1954,el ingeniero aleman Felix Wankel patento un nuevo tipo de motor ,que,como el de gasolina y el diesel es de combustion interna,pero en lugar de pistones normales,lleva un rotor de perfil triangular, se basa en el ciclo de otto para su funcionamiento.a medida que gira el rotor en el interior de la camara de combustion,el motor pasa por las fases de admision,compresion ,explosion y escape.este ingenio deno minado :motor NSU Wankel,tiene muchas de las ventajas de la turbina de gas,pero es mas barato y mas sencillo de fabricar. hacia mediados de la decadade 1970,se vandian en larepublica federal de alemaniay en japon automoviles movidos con el. espero que te ayude un poco ,pero tengo un esquema que si lo ves lo comprenderias mejor. dentro del rotor esta el eje propulsor . THE WILL TO WIN -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |