BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, como he comentado en el otro hilo, tenemos que decidir que hacemos con el excedente del dinero de los puros, lo ideal sería que todos los que han hecho una donación voten aqui. Propongo dar de plazo una semana (hasta el lunes 8) y lo que ese día haya votado la mayoría será lo que hagamos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, como he comentado en el otro hilo, tenemos que decidir que hacemos con el excedente del dinero de los puros, lo ideal sería que todos los que han hecho una donación voten aqui. Propongo dar de plazo una semana (hasta el lunes 8) y lo que ese día haya votado la mayoría será lo que hagamos. El problema de la encuesta se encuentra en que cualquiera que pase por el foro, esté registrado o no, haya hecho donación o no, podrá emitir su voto. Lo más coherente sería que lo que se decida sobre el dinero sea a partir de la opinión de los donantes. A parte de todo esto, yo creo que se debería tener un detalle con el periodista de Onda Cero, Rafa Fernández, por su atención con Pedro de la Rosa. Fue el primero en todo el mundo de hablar de Pedro de cara a la temporada de 2010, y sistemáticamente ha dedicado parte de su programa "Radioestadio del Motor" a hablar de Pedro de la Rosa. Además, es lector confeso del foro y ha tenido la deferencia de contestar a los e.mails mandados por mí y otros foreros. Por otro lado, ha mantenido conversación con Pedro durante estos días, haciéndonos llegar sus impresiones. Ya no hablo de algo económicamente caro, creo que una composición fotográfica de Pedro dedicada a modo simbólico por los foristas sería lo justo. Algo que pudiese guardar físicamente. Y entre las opciones propuestas, yo sin duda me decanto por el detalle a Pedro de la Rosa, creo que se lo merece más que nadie. Ya propuse eso unos post atrás en el topic (IV) de este asunto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Se me ocurre otra idea loca: Hagamos que los miembros del equipo Sauber se conviertan en foreros ocasionales. Deberíamos abrir un tópic especial, que estuviese siempre en lo alto, llamado "Sauber News" o "Sauber Team" en el que los miembros de Sauber tuviesen las puertas abiertas para contar sus cosas y dar detalles técnicos. Que se sientan sumamente libres de ser "foreros"... O llamarlos foreros de honor.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:23 PM |