BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Gracias Javier,
Es una iniciativa muy bonita. Intentaré mirarlo con Pedro durante los tests de la semana que viene aunque no te lo aseguro. Saludos, YA HEMOS LLEGADO!!! Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Javier, Es una iniciativa muy bonita. Intentaré mirarlo con Pedro durante los tests de la semana que viene aunque no te lo aseguro. Saludos, YA HEMOS LLEGADO!!! Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() Si sale esto tambien, solo nos faltaria una victoria durante la temporada, para "poder retirarnos" a gusto.......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Imagino que la victoria será díficil, pero yo no descarto 3 o 4 podios de Pedro a lo largo del año. Donde hay que firmar......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:51 AM |