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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Interesante el "ladrillo", pero tengo una duda. ¿Cúal es, aproximadamente, el par motor de un F1?. ¿Cuánto puede modificarse la potencia y curva de par según el tipo de circuito en el que se corre?.
Gracias. Saludos. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Lo primero:
GRACIAS a todos, espero que los siguientes os sigan gustando ![]() Uri colega, no se me ocurre como ayudarte, pero si decir que tienes toda la razón del mundo es ayudarte, pues dicho queda: un par es un esfuerzo de rotación: es decir una fuerza por una distancia... luego las unidades serán (por ejemplo) Nm (mejor sería mN) o mkg (o kgm como prefirais).... no aparece el tiempo por nigun lao. UN SALUDO ![]() |
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