BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Estoy ahorrando para el Kart, que por gracia o desgracia se quedara en el Karting (ESCUDERIA OSONA), no se si me dara el suficiente TIEMPO el CURRO para ir a tantos encuentros, queriendo acudir ademas a un GP fuera de ESPAÑA, Joder tengo que meter el BRAGUETAZO DE MI VIDA, alguien tiene un a hermana CON PASTA GANSA de 20 a 25 AÑOS, siempre digo que se tiene que vivir de los PAPAS hasta que puedas vivir de un Mujer.
Apoyo el encuentro en VIC (OSONA) Apoyo otro en Madrid (PERO NO EL DE BOADILLA), joder si esta mojado si, pero si no... . Otro en Valencia ¿CHESTE?, con lo pequeño que es y ademas estrecho, podemos alquilarlo y llevarnos los Karts de benicassim . Y el de L´escala por descontado, con la playa, y Guillermo en Pelotas en el Agua. No si podre asistir a Todos, pero casi que no, juro que almenos 2 veces en el AÑO, me acercare a MADRID a ver a esos colegas, y a tomar las croquetas de Antonia. Y Fito, me gustaria conocerte de una puta vez en persona y casi que mas a SONIA tu novia, pero galicia se tendra que quedar para otra ocasion, espero que coincidamos en Madrid. Tios sin TODOS vosotros mi vida seria como la de un Gigolo sin CLIENTAS. Saludos y nos vemos pronto. PD: servia, ¿te a llegado mi emilio? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |