BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Gracias Javier,
Es una iniciativa muy bonita. Intentaré mirarlo con Pedro durante los tests de la semana que viene aunque no te lo aseguro. Saludos, YA HEMOS LLEGADO!!! Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() Hallas = presente indicativo del verbo Hallar (yo hallo, tú hallas, él halla....) Haya = presente subjuntivo del verbo Haber (yo haya, tu hayas, él haya..) (es que, a base de suspender lenguaje año sí año también, terminé por aprenderlo ![]() ![]() Es que además la frase, justamente, queda con otro sentido, ya que el verbo Hallar justamente significa muchas cosas y según cómo se lea la frase podría entenderse de otra manera, pero espero que por el contexto consiga deducirlo y entenderlo. Por cierto, si a ti "hayas" te suena al árbol, a mí "Hallas" me suena al decimotercer Senescal Regente de Gondor, de las novelas del "Señor de los Anillos", en concreto en "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media". ![]() ![]() ![]() Bueno, bromitas aparte, creo que la carta está muy bien hecha y expresa el sentimiento de todos. Seguro que le encantará. Felicidades por la iniciativa y ojalá que la tenga en cuenta. A propósito, yo soy uno de los votantes de la opción 5. Ojalá la escoja, jejeje... -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |