BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje...eso es cierto LADA F1...es algo como las 7 estrellas del casco de Schummy..jeje
Pero yo no estaba diciendo que esas estrellas o naipes tengan que "pagar" nada (y más si son una eleccion personal del piloto por sus mundiales, o lo que sea...digamos que en esos casos, eso forma parte del diseño del casco y es seña de identidad ) pero a lo que yo me refería es mas bien a que los "publicistas" del casco (ya diseñado y acabado, por ejemplo) estén mas o menos de acuerdo en ese añadido nuestro...digamos que puede ser una cuestion de si es tan facil de aceptar o no... Por otro lado, hay pilotos y pilotos....unos se pueden permitir mas licencias que otros. Me explico: probablemente un sponsor estará dispuesto a aceptar cualquier condicion que ponga un Schummy o un Alonso con tal de ir en su casco....pero a otro piloto le dirán lo contrario "si quieres llevarme en tu casco, estas son las condiciones..." Cuestion de imagen, nivel mediatico, etc... Lo que yo queria expresar lo pongo en un ejemplo tonto: imagina es casco con sus sponsors, uno a cada lado. Yo soy "coca-loca" y voy en el lado izquierdo; y el señor "vino tintorro" va en el lado derecho. Y ahora me pones el F5 debajo de mi logo en la izquierda....a lo mejor yo puedo no estar conforme y decir "oiga...pongalo en el otro lado, que paga lo mismo que yo...porqué voy yo a compartir "espacio" y el otro no??? ![]() Pero vamos....son elucubraciones mias ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |