BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Una cosa...antes de comernos mucho la cabeza con esto (ojalá saliera)....pensad que puede no ser tan facil, que nadie se lleve a desilusion si luego no cuaja nada:
Como ya se ha dicho, cada centimetro de casco vale muuuchos $$$$....y aparte habrá requisitos contractuales publicitarios que cumplir en ese casco...y aunque el piloto decida tener un detalle puntual como deferencia, es posible que los sponsor de ese casco tengan algo que decir y estén mas o menos de acuerdo (insalvable??...no, pero trivial tampoco) Por eso pienso que seria de recibo hacerselo llegar a el o a su staff...y ver como esta la cosa. (Mas que nada porque da la impresion que la gente tenemos mucha confianza en esto...y puede que no sea tan factible) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Como ya se ha dicho, cada centimetro de casco vale muuuchos $$$$....y aparte habrá requisitos contractuales publicitarios que cumplir en ese casco...y aunque el piloto decida tener un detalle puntual como deferencia, es posible que los sponsor de ese casco tengan algo que decir y estén mas o menos de acuerdo (insalvable??...no, pero trivial tampoco) Pues ¿cuánto le habrán pagado los de los naipes a Alonso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voto por la 2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |