BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010 Mercedes Grand Prix ![]() Presentación: 25 de Enero -Retransmisión online en la web: www.n-tv.de/mediathek/livestream/- Debut en Pista: 1ª sesión (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.mercedes-gp.com Scuderia Ferrari Marlboro ![]() Presentación: 28 de Enero -Retransmisión online en su web- Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial www.ferrari.com Vodafone McLaren Mercedes ![]() Presentación: 29 de Enero -Retransmisión online en su web- Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.mclaren.com Virgin Racing ![]() Presentación: 03 de Febrero Debut en Pista: 3-4 de Febrero, Sliverstone. Incorporación Test Colectivos: 2ª Sesión Test Pretemporada (10-13 Febrero, Jerez) Web Oficial: www.virginracing.com Sauber ![]() Presentación: 31 de Enero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: Actualmente www.bmw-sauber-f1-team.ch o press_en.bmw-sauber-f1-team.ch Renault F1 Team ![]() Presentación: 31 de Enero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.renaultf1.com AT&T Williams ![]() Presentación: 1 de Febrero Debut en Pista: Web Oficial: www.williamsf1.com Scuderia Toro Rosso ![]() Presentación: 1 de Febrero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.tororosso.com Red Bull Racing ![]() Presentación: 10 de Febrero Debut en Pista: 2ª Sesión Test Pretemporada (10-13 Febrero, Jerez) Web Oficial: www.redbullracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
De ser asi o similar estara muy chulo, pero y la opcion naranja y rojo? es posible? Naranja mclaren y rojo vodafone... Aunque me cuesta imaginarme esa combinacion... me la imagino bastante fea...
Tal y como esta en la recreacion esta muy chulo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De ser asi o similar estara muy chulo, pero y la opcion naranja y rojo? es posible? Naranja mclaren y rojo vodafone... Aunque me cuesta imaginarme esa combinacion... me la imagino bastante fea... Tal y como esta en la recreacion esta muy chulo. Repito... no se donde lo leí y creo que era en boca de alún representante de McLaren (puede que Withmars) se dijo que McLaren seguiría de color plateado... Visto que el gris de Mercedes (blanco, roto) es muy claro... no parece que vaya a darse ningún tipo de confusión... por contra parece que hay varios equipos abonados (en teoría) al negro... y no me imagino a los McLaren de negro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Repito... no se donde lo leí y creo que era en boca de alún representante de McLaren (puede que Withmars) se dijo que McLaren seguiría de color plateado... Visto que el gris de Mercedes (blanco, roto) es muy claro... no parece que vaya a darse ningún tipo de confusión... por contra parece que hay varios equipos abonados (en teoría) al negro... y no me imagino a los McLaren de negro. cosa que no entiendo, porque francamente, será por colores. De acuerdo que en la mayoría de casos es por tema de patrocinadores y demás, pero por poner un ejemplo, no hay un coche azul desde la época de Prost, y a mi personalmente me encantaba como quedaba... porque muchos coches acaban siendo parecidos?? Señores, pinten sus coches azules, verdes, amarillos, naranjas...!! viva la parrilla multicolor! ![]() P.D. un poco exagerado, pero mantengo que se hecha un en falta un coche azul... bien pintado puede quedar sencillamente espectacular |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Señores, pinten sus coches azules, verdes, amarillos, naranjas...!! viva la parrilla multicolor! ![]() Yo echo de menos los "abejas amarillas" de Jordan o aquel tiburón (también conocido en el foro como "quita nieves") al verde de Jaguar a los Williams blancos y azules tan bien combinados con BMW y aquellas inovaciones (aunque no fueran efectivas) como el morro de "morsa" PD: Coche azul ... hemos tenido ultimamente a los Williams Toyota y a mi entender... bien majos que eran!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |