BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas noches, quisiera que en este post me pusierais uno a uno los que pueden estar el dia 31 en el circuito de Cheste, para la presentacion del equipo Sauber. La idea, si se puede, sera que Pedro vea nuestro apoyo en algun momento de la presentacion. Me gustaria que pusierais el nombre del forista contestando el post, para yo ir haciendo un listado de la gente que puede estar en el evento, que no sabemos si podremos entrar, ya que es un evento privado, pero al menos intentaremos que Pedro aunque sea en el parquing pueda sentirlo.
Ire editanto el post con los nombres de los Foristas que se inscriban, vuelvo a recalcar que es un evento privado y probablemente no podamos entrar en Cheste, pero intentaremos que Pedro sepa que estamos alli, y bueno, que sea lo que dios quiera... LISTADO DE FORISTAS QUE PODRAN ESTAR EL DIA 31 EN EL PARQUING DE CHESTE ANTES DE LA PRESENTACION 1º Palatoos1 2º Accitano 3º Vili 4º David Garcia + mujer + hijo 5º ARGOS (Alejandro) 6º Jormorpor(Jordi Moreno + Novia). 7º Txonez (javi) y novia (rakel) 8º Gonzalo y mujer (Lourdes) 9º Salomé, marido e hija 10º Jose Mateo y Mely. (Nayl) 11º Vili 12º pelirrojo_20 y novia 13º u2chera (Victor) 14º Fichatore 15º Zenuke -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
[quote name='u2chera' date='Jan 26 2010, 01:31 AM' post='258962']
Que pena, con la ilusion que teniamos. En fin. Yo si que iré el domingo y aunque no vea a Pedro, por lo menos volveré a ver a palatoos ![]() Y el lunes por la mañana hasta las 14:00 tambien me apunto. Pero a las 14:00 saldré pitando cual Cenicienta ![]() SalU2 [/quo pues si Victor, es una pena... El evento del domingo empezara a las 14:30 y finalizara a las 16:30 mas o menos, yo llegare sobre las 13h. al circuito, si quereis ponemos el parquing como sitio de reunion y veremos que se puede hacer. El lunes si se podra entrar y propongo que busquemos como sitio, la tribuna que se encuentre delante del box de sauber. El horario de reunion para el lunes sera diferente, pues creo que empiezan a las 9 a rodar, esa podria ser la hora de partida. Para los que vayan el domingo y tambien el lunes, vamos a colocar si nos dejan una pancarta delante del box de sauber en muestra de apoyo a pedro, ya hablaremos los que vayamos el domingo para organizarlo. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
pues si Victor, es una pena...
El evento del domingo empezara a las 14:30 y finalizara a las 16:30 mas o menos, yo llegare sobre las 13h. al circuito, si quereis ponemos el parquing como sitio de reunion y veremos que se puede hacer. El lunes si se podra entrar y propongo que busquemos como sitio, la tribuna que se encuentre delante del box de sauber. El horario de reunion para el lunes sera diferente, pues creo que empiezan a las 9 a rodar, esa podria ser la hora de partida. Para los que vayan el domingo y tambien el lunes, vamos a colocar si nos dejan una pancarta delante del box de sauber en muestra de apoyo a pedro, ya hablaremos los que vayamos el domingo para organizarlo. salu2 [/quote] Oye Palatoos, ¿sabes si en Jerez se podría hacer lo mismo? La verdad es que me encantaría saludar, comentar y fotografiarme con Pedro, pero yo hasta Valencia desde Cádiz como que no podría ir jejeje. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Oye Palatoos, ¿sabes si en Jerez se podría hacer lo mismo? La verdad es que me encantaría saludar, comentar y fotografiarme con Pedro, pero yo hasta Valencia desde Cádiz como que no podría ir jejeje. +1 Yo pensaba también pedirle que nos echara un cable a los foristas andaluces llegado el momento, ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |