BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Por si a alguno se le pasa, hay una breve nota de agradecimiento de Pedro en la portada de la web... promete dedicarnos grandes carreras, qué grande Pedro ![]() http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo tambien creo que el sauber puede ser la revelacion de la temporada un coche para meterse de vez en cuando entre teoricamente los favoritos,yo creo que esta claro que alguno de los equipos favoritos meteran el batacazo,pienso que ferrari al principio no va a estar muy bien y que de mercedes no espero mucho en principio.En mi opinion los rivales a batir seran redbull y mclaren.Vamos yo veo a pedro luchando varias veces por el podium.
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |