BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010 Mercedes Grand Prix ![]() Presentación: 25 de Enero -Retransmisión online en la web: www.n-tv.de/mediathek/livestream/- Debut en Pista: 1ª sesión (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.mercedes-gp.com Scuderia Ferrari Marlboro ![]() Presentación: 28 de Enero -Retransmisión online en su web- Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial www.ferrari.com Vodafone McLaren Mercedes ![]() Presentación: 29 de Enero -Retransmisión online en su web- Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.mclaren.com Virgin Racing ![]() Presentación: 03 de Febrero Debut en Pista: 3-4 de Febrero, Sliverstone. Incorporación Test Colectivos: 2ª Sesión Test Pretemporada (10-13 Febrero, Jerez) Web Oficial: www.virginracing.com Sauber ![]() Presentación: 31 de Enero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: Actualmente www.bmw-sauber-f1-team.ch o press_en.bmw-sauber-f1-team.ch Renault F1 Team ![]() Presentación: 31 de Enero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.renaultf1.com AT&T Williams ![]() Presentación: 1 de Febrero Debut en Pista: Web Oficial: www.williamsf1.com Scuderia Toro Rosso ![]() Presentación: 1 de Febrero Debut en Pista: 1ª Sesión Test Pretemporada (1-3 Febrero, Valencia) Web Oficial: www.tororosso.com Red Bull Racing ![]() Presentación: 10 de Febrero Debut en Pista: 2ª Sesión Test Pretemporada (10-13 Febrero, Jerez) Web Oficial: www.redbullracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo sí que creo que el coche es nuevo. El morro (más afilado en su redondez en la parte final) y la abertura de los pontones me parecen distintos así a simple vista.
El color y la decoración me gustan, es el clásico gris de Mercedes, muy año 54-55, un acierto. Me gusta así, limpio de demasiados patrocinadores, y si se lo pueden permitir... Lo que no me gusta (más bien me sorprende) es que Schumacher haya mantenido el rojo como color predominante de su casco. Pensaba que, como con Ferrari, se adaptaría al medio y se pasaría al plateado ![]() Muy bonito y elegante en resumen, aunque creo que -como todos- ganará con luz natural. P.S. Acabo de leer que el coche es el Brawn del 09... aunque a mí el morro me sigue pareciendo distinto... P.S. Me gusta también que, para el nombre del coche nuevo, vayan a mantener el clásico W... ?ste será el MGP W01. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |