BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, cuando tu digas, deberiamos hacer una lista real de los que somos para tenerlo en cuenta y asi calcular, como han dicho los compis, cuanto tenemos para gastarnos. Haciendo caso a Tenista, creo que deberíamos dejar claro lo antes posibles, cuantos somos lo que estamos dispuestos a comprometernos con la iniciativa y asi, realizar los ingresos ya. El número de cuenta después de la confirmación de Dr.Z será el mismo que la porra y la cantidad inicialmente propuesta de 10 me parece adecuada. Obviamente si a alguien no le viene bien y hace una aportación menor no pasa nada (y si es superior tampoco). Lo importante es movernos rápido para intentar llegar a la presentación. Os dejo las cuentas FIP. También se las he enviado a Tenista por si queréis colgarlas en otro sitio. Saludos a todos. Vía Paypal: ------------------------------------ correofip@gmail.com Ingreso en cuenta: ------------------------------------ Banco de Santander. Nº de cuenta: 0049 1607 62 2190135085 (Iré editanto este primer post según vaya confirmando la gente) 1. Tenista 2. Yossi 3. Bitter 4. Ayrton_Hill 5. Verb 6. Brian Syrup 7. zenuke 8. _Erredege_ 9. Harmonía 10. excalibur 11. FIP 12. Rudesnake 13. 850 coupé 14. Brujanegra08 15. Placis 16. locodesk 17. F1 ZGZ 18. jormorpor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Contar con migo..... Si no he entendido mal son sólo 10, ¿no?... Haber si se anima más gente que 10 es ir al cine con una cocacola a ver un bodrio de peli!!! (excluyo palomitas)
Realizare esta noche la tranferencia desde ING si no estoy demasiao liado.... Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Contar con migo..... Si no he entendido mal son sólo 10, ¿no?... Haber si se anima más gente que 10 es ir al cine con una cocacola a ver un bodrio de peli!!! (excluyo palomitas) la verdad es que yo llevo dandole vueltas desde que se ha propuesto, y si no hubiese sido por la catastrofe de Haiti, ya habría hecho el ingreso... pero es que no me siento bien, poniendo 10 para un tio que ha hecho algo que me gusta se fume unos puros... y luego que en la tele esten continuamente pidiendo aportacionas para Haiti... ¿no podrían ser unos puros de Haiti? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
la verdad es que yo llevo dandole vueltas desde que se ha propuesto, y si no hubiese sido por la catastrofe de Haiti, ya habría hecho el ingreso... pero es que no me siento bien, poniendo 10 para un tio que ha hecho algo que me gusta se fume unos puros... y luego que en la tele esten continuamente pidiendo aportacionas para Haiti... ¿no podrían ser unos puros de Haiti? Como parece que va a sobrar dinero, estaría bien que lo que sobre se donara a alguna ong a tal fin, incluso si hace falta poner algo más para eso, yo me apuntaría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.931 ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 AM |