BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, cuando tu digas, deberiamos hacer una lista real de los que somos para tenerlo en cuenta y asi calcular, como han dicho los compis, cuanto tenemos para gastarnos. Haciendo caso a Tenista, creo que deberíamos dejar claro lo antes posibles, cuantos somos lo que estamos dispuestos a comprometernos con la iniciativa y asi, realizar los ingresos ya. El número de cuenta después de la confirmación de Dr.Z será el mismo que la porra y la cantidad inicialmente propuesta de 10 me parece adecuada. Obviamente si a alguien no le viene bien y hace una aportación menor no pasa nada (y si es superior tampoco). Lo importante es movernos rápido para intentar llegar a la presentación. Os dejo las cuentas FIP. También se las he enviado a Tenista por si queréis colgarlas en otro sitio. Saludos a todos. Vía Paypal: ------------------------------------ correofip@gmail.com Ingreso en cuenta: ------------------------------------ Banco de Santander. Nº de cuenta: 0049 1607 62 2190135085 (Iré editanto este primer post según vaya confirmando la gente) 1. Tenista 2. Yossi 3. Bitter 4. Ayrton_Hill 5. Verb 6. Brian Syrup 7. zenuke 8. _Erredege_ 9. Harmonía 10. excalibur 11. FIP 12. Rudesnake 13. 850 coupé 14. Brujanegra08 15. Placis 16. locodesk 17. F1 ZGZ 18. jormorpor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Contar con migo..... Si no he entendido mal son sólo 10, ¿no?... Haber si se anima más gente que 10 es ir al cine con una cocacola a ver un bodrio de peli!!! (excluyo palomitas)
Realizare esta noche la tranferencia desde ING si no estoy demasiao liado.... Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 AM |